Todo lo necesario para conquistar la montaña
Variedad y calidad distintivas en los productos que se venden en El Refugio - Aconcagua Gear.
Por: Redacción Aconcagua Online

El Refugio - Aconcagua Gear es un tradicional comercio de la capital de Mendoza dedicado a la venta y alquiler de ropa e indumentaria de montaña, así como de equipamiento y elementos para la práctica del andinismo y las actividades outdoor en general.

Con quince años de vida, hoy atiende al público en su amplio y cómodo doble local situado en calle Espejo N° 285-287, pleno centro de la ciudad de Mendoza, entre España y Patricias Mendocinas.

En la planta baja cuenta con un salón principal de ventas en donde los productos más requeridos son por lo general botas y camperas de las marcas más reconocidas nacionales e internacionales.

No son menos solicitadas por la clientela las mochilas y carpas para todas las necesidades y en las más diversas calidades y tamaños.

Asimismo, cuentan entre sus ofertas con todos los implementos para la práctica del andinismo como piquetas, cuerdas, crampones, cascos, etc. así como equipamiento e insumos para la pesca deportiva, una actividad en franco crecimiento en la provincia de Mendoza.

Sin dudas el gran atractivo de El Refugio - Aconcagua Gear es su piso superior destinado al rental o alquiler de equipo e indumentaria para andinismo y esquí. En este rubro la variedad es notable en botas, botas dobles, camperas, camperones, guantes, gorros y todo lo necesario para practicar el andinismo de su forma más exigente y especializada.

Llama la atención y causa una grata impresión en los clientes las paredes del salón de rental tapizadas por las firmas y los mensajes de centenares de andinistas extranjeros que pasaron por el negocio en busca de su equipamiento para Aconcagua y las grandes cumbres mendocinas, a modo de agradecimiento por la atención y dedicación del personal del comercio.

Asimismo, un mapa planisferio a todo color invita a visitantes y clientes a dejar su impronta con un alfiler colorido que sitúan en su lugar de origen, un cálido detalle que revela la eficiencia y dedicación tan características de El Refugio - Aconcagua Gear.

DEBUG
Notas relacionadas:
HISTORIAS DE MONTAÑA
Una familia en la cumbre
AOLAOLAOLAOL